Skip to content Skip to footer
Lunes - Viernes 8:00 AM - 6:00 PM
Cra 7 N° 62 - 40 - Barrio la Castellana, Monteria - Córdoba

¿Quiénes Somos?

Somos el aliado estratégico, para alcanzar sus metas y dar solución a los problemas ambientales y de desarrollo social.

Misión

Contribuir con el desarrollo sostenible, comprometiéndonos con la solución de los problemas socio-ambientales, bajo los principios de calidad, efectividad, honestidad y responsabilidad social, para lo cual contamos con una excelente infraestructura organizacional y tecnológica.

Visión

Ser una ONG reconocida por su excelencia e innovación en la gestión de proyectos ambientales y de desarrollo social, generando satisfacción en sus clientes, empleados y proveedores.

Política de Calidad

Es política de calidad de la Fundación Santa Isabel garantizar eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios de asesoría, elaboración y ejecución de planes, programas y proyectos socio-ambientales, contribuyendo con la solución de los problemas de nuestros clientes, el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y con el desarrollo sostenible de la región, a través de la mejora continua de los procesos y el fortalecimiento integral del recurso humano.

Objeto Social

Crear las condiciones necesarias para que las comunidades, conjuntamente con los gobiernos municipales, departamentales, nacionales e internacionales, así como la empresa privada, sean protagonistas del desarrollo sostenible, procurando el mejoramiento de la calidad de vida, mediante formulación, gestión, evaluación y ejecución de proyectos de beneficio comunitario.

Acerca de Nosotros

A partir de septiembre de 2003, los miembros de la Familia Fundación Santa Isabel iniciamos una ardua labor de luchar por un desarrollo Humano Sostenible. Este proceso no ha sido fácil de llevar, pero estamos seguros que ha dejado satisfecho a nuestros clientes, beneficiarios, proveedores y a nosotros mismos.

Gracias a Dios, el camino recorrido ha contribuido en el ámbito regional en áreas como: desarrollo rural, relación armónica hombre-naturaleza, saneamiento básico y emprendimiento entre otros. Los recursos que a través de las consultorías ustedes nos han facilitado, han sido sumados a nuestro talento humano y a la tecnología con que contamos para ser invertidos eficaz y eficientemente en la solución a los problemas sociales, económicos y ambientales de nuestra región.

Somos una empresa exitosa porque nos hemos especializado en el servicio que prestamos, lo cual ha requerido tiempo y esfuerzo para formar y cualificar nuestro equipo de consultores. Trabajamos duro y nos preocupamos por garantizar la calidad y el cumplimiento de las metas propuestas, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes y beneficios.

Queremos invitarle a que nos permita seguir siendo o ser su aliado estratégico, ayudándole a alcanzar sus metas y en la solución a sus problemas, para ello pongo a su disposición nuestra voluntad de servicio y colaboración para enfrentar los retos que usted y su empresa se tracen.

Ing. Alfonso Acevedo Rocha, Director

Contacta con nosotros:

Detalles de contacto

Dirección

Cra 7 N° 62 - 40. Barrio la Castellana, Montería - Córdoba