Fundación Santa IsabelPor un desarrollo humano sostenible

Quienes Somos

Somos el aliado estratégico, para alcanzar sus metas y dar solución a los problemas ambientales y de desarrollo social.

Mision

Contribuir con el desarrollo sostenible, comprometiéndonos con la solución de los problemas socio-ambientales, bajo los principios de calidad, efectividad, honestidad y responsabilidad social, para lo cual contamos con una excelente infraestructura organizacional y tecnológica.

Vision

Ser una ONG reconocida por su excelencia e innovación en la gestión de proyectos ambientales y de desarrollo social, generando satisfacción en sus clientes, empleados y proveedores

Política de Calidad

Es política de calidad de la Fundación Santa Isabel garantizar eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios de asesoría, elaboración y ejecución de planes, programas y proyectos socio-ambientales, contribuyendo con la solución de los problemas de nuestros clientes, el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y con el desarrollo sostenible de la región, a través de la mejora continua de los procesos y el fortalecimiento integral del recurso humano.

Objeto Social

Crear las condiciones necesarias para que las comunidades, conjuntamente con los gobiernos municipales, departamentales, nacionales e internacionales, así como la empresa privada, sean protagonistas del desarrollo sostenible, procurando el mejoramiento de la calidad de vida, mediante formulación, gestión, evaluación y ejecución de proyectos de beneficio comunitario.

Sumamos esfuerzos para un desarrollo humano sostenible.Conozca nuestro Trabajo