Fundación Santa Isabel

La Fundación Santa Isabel, es una ONG sin ánimo de lucro, dedicada al Desarrollo Sostenible, con sede principal en la ciudad de Montería. Cuenta con once años de experiencia, dedicada entre otras cosas a la prestación de servicios de consultoría socio-ambiental, seguridad alimentaria, ingeniería sanitaria, ingeniería de minas, emprendimiento y fortalecimiento rural a diferentes entidades de gran reconocimiento, a nivel local, nacional e internacional.

Por un desarrollo humano sostenible

Acerca de Nosotros

Somos el aliado estratégico, para alcanzar sus metas y dar solución a los problemas ambientales y de desarrollo social.

A partir de septiembre de 2003, los miembros de la Familia Fundación Santa Isabel iniciamos una ardua labor de luchar por un desarrollo Humano Sostenible. Este proceso no ha sido fácil de llevar, pero estamos seguros que ha dejado satisfecho a nuestros clientes, beneficiarios, proveedores y a nosotros mismos.

Gracias a Dios, el camino recorrido ha contribuido en el ámbito regional en áreas como: desarrollo rural, relación armónica hombre-naturaleza, saneamiento básico y emprendimiento entre otros. Los recursos que a través de las consultorías ustedes nos han facilitado, han sido sumados a nuestro talento humano y a la tecnología con que contamos para ser invertidos eficaz y eficientemente en la solución a los problemas sociales, económicos y ambientales de nuestra región.

Somos una empresa exitosa porque nos hemos especializado en el servicio que prestamos, lo cual ha requerido tiempo y esfuerzo para formar y cualificar nuestro equipo de consultores. Trabajamos duro y nos preocupamos por garantizar la calidad y el cumplimiento de las metas propuestas, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes y beneficios.

Queremos invitarle a que nos permita seguir siendo o ser su aliado estratégico, ayudándole a alcanzar sus metas y en la solución a sus problemas, para ello pongo a su disposición nuestra voluntad de servicio y colaboración para enfrentar los retos que usted y su empresa se tracen.

Ing. Alfonso Acevedo Rocha, Director

Noticias Recientes

CONVOCATORIA

Se solicita pasante en Auxiliar contable para llevar los procesos contables de la fundación. Los requisitos para aplicar al cargo son:

Estudiante Pasante
Manejo de paquetería office
...

Leer Mas...

Recetario de alimentación alternativa

TORTA DE HARINA DE YUCA

¿S...

Leer Mas...

Nuestros Proyectos

Ver mas Informacion.

Producción piscícola y del componente forestal

Ver mas Informacion.

SERVICIOS DE ORIENTACIÓN, ASESORÍA Y DISEÑO PARA EL MUNICIPIO DE TIERRALTA (CÓRDOBA).

PUERTO FRASQUILLO - CAPACITACIONES A LA COMUNIDAD

Mina La Primavera - Manejo de taludes

Ver mas Informacion.

Interventoría y seguimiento a la formulación del plan de restauración ecológica participativa de áreas estratégicas para la conservación del entorno del embalse de la central hidroeléctrica URRA I