20/10/2017

PUERTO FRASQUILLO - CAPACITACIONES A LA COMUNIDAD

Dentro de las actividades a realizar dentro de la implementación del Plan de Manejo integral en el Puerto de Frasquillo, Fundación Santa Isabel ha adelantado entregas de plegables para la información y reconocimiento de la problemática vivida, programa lúdico representativo con la interpretación de obras de teatro con intervenciones de Mimo y personajes dentro de la Fundación que manejan la temática. De igual forma se ha organizado un concurso para todo aquel comerciante que desee vincularse se sienta motiva a realizar separación en la fuente de sus residuos y lograr hacer reciclaje con esto. El concurso tendrá una duración de 1 mes y se premiará con una ancheta al comerciante o persona vinculada que más acumule residuos reciclables y durante el tiempo del concurso se hará reconocimiento a todos aquellos que se vincularon y están dentro del proceso de separación en la fuente.